Copa aerolíneas

Ayuda 24/7
  • Cambios
  • cancelación
  • Servicio al Cliente
  • Ofertas en llamada

Ofertas en llamada

+1-844-606-0354

Copa Aerolínea

Vuelos

Del aeropuerto
Al aeropuerto
Fecha de salida
Fecha de regreso
Pasajeras

Copa Aerolínea

La principal aerolínea en Panamá es COPA Airline, que fue fundada en 1944. Esta aerolínea brinda servicio a alrededor de 80 ubicaciones en 33 naciones distintas de América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe. Una de las principales alianzas de aerolíneas del mundo, Star Alliance, incluye a COPA.

Puede viajar a los costos más bajos con Copa Airlines, la aerolínea de pasajeros más grande de Panamá. Como transportista nacional, comenzó a operar en 1947 y es uno de los más seguros de usar. Copa ofrece vuelos a más de 81 ciudades en todo el mundo. Gracias a su flota de aeronaves de última generación y servicios a bordo de primer nivel, Copa Airlines se ha elevado a la cima de la lista de aerolíneas preferidas entre los viajeros de las Américas.

Clases de Copa Airlines

1. COPA Airlines promete las mejores comodidades y servicios a bordo en la clase económica. Esta aerolínea mejora su viaje al ofrecer características atractivas y agradables. Los asientos de clase económica de COPA Airlines están dispuestos en una configuración 3-3. A los pasajeros de la clase económica se les proporcionan sillones relajantes con reposacabezas, reposabrazos y bandejas plegables apropiados. Se ofrecen comidas y bebidas frescas en todos los vuelos. También hay bocadillos disponibles en el vuelo. Se proporciona una revista a bordo a cada pasajero para que su viaje sea más placentero. Además, COPA Airlines cuenta con pantallas de televisión para que disfrutes de tus programas, películas y otras formas de entretenimiento favoritas.

2. Los asientos de cuero de alta calidad en la clase ejecutiva se colocan en una configuración 2-2.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE COPA AIRLINES

La política de equipaje de Copa Airlines especifica que cualquier exceso de equipaje que lleve se le cobrará un precio fijo. Como resultado, debe intentar llevar lo menos posible con usted. Cuanto más equipaje lleves, más deberás pagar a las aerolíneas.

Puede obtener más información sobre la Política de Equipaje de Copa Airlines llamando al Teléfono de Copa Airlines.

PROCESO DE REGISTRO

Los pasajeros de Copa Airlines con reservas de Copa Airlines tienen dos opciones de check-in, lo que les permite elegir y proporcionar toda la información necesaria sobre su viaje en el mostrador de reservas de Copa Airlines. Permítanos desglosarlo para que pueda entender:

Registrate en linea:

Para abordar el avión en horario, debe completar el proceso de check-in en línea y notificar al departamento de reservaciones de Copa Airlines su presencia activa. Es preferible comenzar con el check in en línea de Copa Airlines después de tener 24 horas antes de la hora de salida programada.

En el aeropuerto, facturación

La aerolínea recomienda que los viajeros lleguen al aeropuerto al menos 2-3 horas antes de la hora de salida para que el mostrador de reservas y el proceso completo de reserva de Copa Airlines funcionen bien.