Alaska Aerolínea

Vuelos

Del aeropuerto
Al aeropuerto
Fecha de salida
Fecha de regreso
Pasajeras

Sobre Alaska Aerolínea

Alaska Airlines es la quinta aerolínea más grande de los Estados Unidos y actualmente desempeña un papel importante en el transporte aéreo en el estado de Alaska. J.D.Power and Associates ha evaluado que la aerolínea tiene la mayor satisfacción del cliente entre las aerolíneas tradicionales. Alaska Airlines tiene una flota de 333 personas que presta servicios en 116 ubicaciones en los Estados Unidos.

Clase de viaje:

Primera clase: Alaska Airlines ofrece a los clientes el lujo de asientos de cuero Recaro de diseño personalizado con tomas de corriente, una amplia reclinación y una inclinación de 40", así como reposapiés, soportes para tabletas y soportes fáciles de alcanzar. Todo las comidas que se ofrecen en First Class están inspiradas en la Costa Oeste y pueden complementarse con vinos cuidadosamente seleccionados.

Clase Premium: Alaska Airlines ofrece a los clientes asientos que han sido remodelados para mayor comodidad y conveniencia, y están equipados con USB y tomas de corriente para cargar sobre la marcha. En cada asiento, se ofrecen vino, cerveza y bebidas de cortesía.

Clase económica: la clase económica de Alaska Airline es reconocida como la clase principal, con asientos de cuero genuino, asiento eléctrico y entretenimiento a bordo de cortesía.

Franquicia de equipaje

Todos los viajeros pueden llevar 8 kg de equipaje de mano y dos piezas de 23 kg de equipaje facturado.

Registrarse

Vuelos nacionales: los pasajeros pueden realizar el check-in entre 24 y 1 hora antes de la hora de salida planificada.

Los pasajeros de vuelos internacionales pueden registrarse 24 horas y 5 horas antes de la hora de salida prevista.

Servicios a bordo

Los pasajeros de Alaska Airlines pueden comprar refrigerios, comidas y bebidas a través de Northen Bites, el servicio de compra de alimentos a bordo de la aerolínea, o al reservarlos previamente en línea durante su reserva. En las clases económicas, hay disponibles "Paquetes de picnic" especiales, y las cabinas de primera clase reciben comidas complementarias o refrigerios ligeros. Alaska Airlines fue la primera en lanzar digEplayer, un reproductor de audio y video a pedido portátil basado en un disco duro que los clientes pueden alquilar durante su tiempo a bordo. Alaska Airlines reemplazó el digEplayer con tabletas de entretenimiento a bordo, además de proporcionar a los clientes Wi-Fi a bordo.